500 euros para la Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano en una ruta senderista solidaria

El grupo senderista “Andamasilla” ha puesto su grano de arena para apoyar a la continuidad de la Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano con la realización de una ruta solidaria ha tenido una primera parte en tren hasta la estación de Caracollera. Desde ahí un centenar de senderistas iniciaban un recorrido de 14 kilómetros hasta la pedanía de Valdeazogues.

Por un itinerario de plantas mediterráneas y olivos por uno de los márgenes del río del mismo nombre llegaban a esta aldea para un descanso antes de continuar hasta Sendalamula, en la que han tenido oportunidad de visitar su museo etnológico y ya acompañados de la lluvia cruzaron del nuevo el Valdeazogues de vuelta a la estación de Caracollera.

Algunos de los senderistas del grupo han aprovechado para coronar la sierra cercana y poder contemplar el Valle de Alcudia en el camino que se dirige hasta La Bienvenida.

Gracias a esta iniciativa, Andamasilla ha recaudado 500 euros que se destinarán de forma integra a esta Hermandad, cuyo presidente, Victoriano de Tera, ha agradecido la generosidad de los senderistas antes del inicio de la ruta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img