Inicio » Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano asegura que la bolsa de empleo de trabajadores de Silicio Solar tendrá que ser avalada por un informe jurídico

- 21 enero, 2013 – 18:59Un comentario
El Ayuntamiento de Puertollano acaba de emitir su primera nota informativa sobre la elaboración de una bolsa municipal de empleo para los trabajadores de Silicio Solar. Según el Consistorio, en la reunión extraordinaria celebrada el pasado día 17 de enero por el Patronato de la Fundación para el Desarrollo de Puertollano (Fundescop) con la finalidad del estudio del borrador de las bases reguladoras para la elaboración de una bolsa de empleo de los trabajadores afectados por los expedientes de regulación de empleo de la entidad Silicio Solar, S.A.U., se estimó conveniente por la Mesa someter a informe jurídico el mencionado borrador para su correcta adecuación a la normativa vigente. Según informa el Consistorio, "en el momento en que se concreten los términos definitivos de las referidas bases se dará público conocimiento del contenido de las mismas". "Es intención del Patronato de Fundescop atender, en este mismo sentido, las demandas que se efectúen por otras personas afectadas por expedientes colectivos de despido en el marco de los principios fundacionales de esta entidad", asegura.

Un comentario »

  • puertollano dice:

    Estos siguen erre que erre, en otros diarios hasta aparecen los nombres de las 20 personas que harán la supuesta selección de personal. Esto es de traca. Anda y mejor que se estén quietecitos.
    Hicisteis el ridiculo como comite de empresa y volvereis a hacerlo como comisión de seguimiento. Aún así respeto vuestra decisión de formar parte de este engañabobos.

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.