Inicio » Puertollano

FEPU califica de «incauta» e «insensata» la construcción de un Leclerc en Puertollano

- 21 enero, 2013 – 14:322 Comentarios
La Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano (FEPU) cree que la construcción de una segunda gran superficie comercial en la ciudad (E.Leclerc) es una "insensatez". Mediante un comunicado, ha calificado de "incauta" una decisión del Ayuntamiento, que, a su juicio, sólo persigue "criterios de beneficio económico". Según FEPU, estos beneficios "serán de un millón de euros, sumando la venta del suelo, de propiedad municipal, y los correspondientes impuestos sobre las licencias de construcción y apertura". Se trata, según los empresarios, "de una decisión no reflexionada que va a perjudicar a cientos de familias que viven del pequeño comercio en la población y localidades cercanas". "La competencia con las grandes superficies hace cada vez más complicada la supervivencia del pequeño comercio. Con la llegada de otra gran superficie los pequeños comerciantes ven peligrar sus negocios y centenares de puestos de trabajo", subraya FEPU.

2 Comentarios »

  • Abogado_del_Diablo dice:

    si ya de por sí el pequeño comercio de Puertollano estaba pasando un mal momento, ahora esta decisión política lo termina de rematar.

    Más vale que alguien tome las riendas de este pueblo, por que si no el futuro que le espera es bastante turbio.

  • Puertollanero dice:

    Y no es de «»incautos e insensatos»» como aquí se dice protestar una vez que lo han aprobado, sabiendo que esto estaba pendiente.Estos como los de IU, se tendrán que justificar ahora por esta cagada ante los suyos y la opinión pública, porque si no se van a quedar sin parroquia.

    En mi humilde opinión, digo yo que además del ayto. alguien más se beneficiará. El primero está claro que necesita parné, pero alguno-os hará negocio con esta operación.

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.