Fotodenuncia: una valla desprendida desde hace dos años en Camino de la Guija

Luis Mario Sobrino.- Ya en 2011 denuncié una obra en el barrio “Camino de la Guija”, concretamente en el comienzo de la calle del mismo nombre; subiendo en la parte izquierda hay unas vallas metálicas que tapan un socavón tremendo que hace años hizo una constructora que al parecer “ha desaparecido” de Ciudad Real.

Se pusieron unas vallas amarillas en la acera para que pasaran los peatones. Bien, a fecha de hoy mi denuncia aún no ha sido contestada – ¡después de casi dos años!-. Es más, si alguien pasa por allí verá que las vallas amarilla se han colocado en el pavimento, lo que quita plazas de aparcamiento y además son peligrosas pues no están sujetas a la vía. Y más aún, la valla metálica de la obra por la parte que da a un bloque de viviendas ¡ESTÁ DESPRENDIDA Y APOYADA SOBRE UN PEQUEÑO ARBOL! dejando ver el tremendo socavón de la obra. Un hueco por el que perfectamente cabe un crío que se acerque indebidamente y pueda caer al fondo…

Lo he vuelto a denunciar en la Policía Municipal que lo habrá derivado a Urbanismo. Lo he denunciado también, y de nuevo, en Urbanismo y aún no sé nada.
¿Tendremos que sufrir algún accidente para que se tomen medidas (como siempre en este “bendito” país)?

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. y deberiais solicitar que sea de una sola dirección porque el trafico es insoportable y existen alternativas para ello.

    • Luis Mario, por favor por curiosidad comprueba el número de papeleras que tenemos en esa acera, desde la Ronda hasta la esquina del Centro Guadiana ¡sorpresa!..(aprox. 400 mts)

  2. … Y Tenemos que escuchar por parte del Ayuntamiento eso de, ¡¡CIUDAD REAL, CIUDAD ACCESIBLE!!.. ¿Será que esta zona no es Ciudad Real?… ya hasta me cabe la duda.

  3. Concordancia, hija, qué tiquismiquis estás, total por un par de errores minúsculos. Seguro que el estar tan pendiente de chorradas ha hecho que no te enteres de lo que ha escrito el amigo Luis Mario.

  4. y digo yo Luis Mario: ¿Y si pillamos las vallas y las colocamos en una rotonda? Como obra de arte, claro está. Monumento a la construcción perdida.

  5. Me gustaría daros las gracias a todos/as los que me apoyais en esta – y otras denuncias – y me gustaría hacerlo personalmente.

  6. Pues según se ve en la foto es una obra particular, así que es punible por parte de urbanismo y por supuesto la colocación si no lo hace su titular, subsidariamente el ayuntamiento. Responsables de urbanismo donde estaís? Un saludo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img