La Biblioteca Municipal organiza el I Concurso sobre los Goya

Los objetivos son fomentar la cultura en general y el cine español en concreto. Para participar, cada usuario deberá rellenar el papel correspondiente, indicando en cada categoría qué ganador o ganadora cree que habrá.

Daimiel Noticias.- La Biblioteca Municipal en colaboración con Radio Daimiel presenta el I Concurso sobre los Goya. Se trata de una iniciativa cuyos principales objetivos son fomentar la cultura en general y el cine español en concreto. También se pretende atraer a más gente a la Biblioteca, ya que para participar es necesario ser usuario, si alguien no lo es, deberá hacerse el carné.

El concurso consiste en acertar el mayor número de ganadores en las diferentes categorías. Para participar, cada usuario deberá rellenar el papel correspondiente, indicando en cada categoría qué ganador o ganadora cree que habrá. Sólo podrá indicar uno o una en cada caso. El ganador o ganadora del concurso será aquel o aquella que más aciertos obtenga, y recibirá un diploma y un premio consistente en un lote de películas que se entregarán el viernes 22 de febrero. En el caso de empate entre dos o más usuarios será el ganador o ganadora aquella persona que entregó antes la solicitud del concurso. La fecha máxima de participación será el 15 de febrero, ya que la gala tendrá lugar el 17 de Febrero. A partir del 18 de Febrero se darán a conocer los resultados en la biblioteca.

Durante los días del concurso se instalará en la sala de adultos un Punto de Interés sobre Los Goya, con películas nominadas o ganadoras del galardón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img