ASECEM ya prepara el nuevo FERCO 2013

La comisión de comercio de la Asociación Empresarial Centro Mancha (ASECEM) está trabajando de lleno en la próxima feria de comercio denominada FERCO y que será un nuevo impulso a la que, en su día, promovió la anterior Asociación de comercio.

Se celebrará los días 15, 16 y 17 de marzo en el Pabellón Díaz-Miguel de Alcázar de San Juan y que pretende abarcar al mayor número de expositores de toda la comarca, dando una mayor propulsión al comercio.

Con FERCO 2013 se pretende hacer una feria de stockaje, muestras y oportunidades que sirva de mejora de las promociones y de la nueva temporada para comerciantes y consumidores.

La comisión de comercio trabaja para que este año, el cual se prevé un aumento de participación, porque ya quedan muy pocos stand libres, sea el año de la consolidación de FERCO y de ASECEM.

Para los comercios que estuvieran interesados en adquirir más información, deberán contactar con la comisión de comercio de ASECEM, por medio de correo electrónico info@asecem.com o bien con los responsables de la comisión Isidro Gómez o Jesús Ángel Díaz-Meco.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img