Fin de semana agridulce para el deporte pedroteño

David Bascuñana quedó décimo en el importante cross de Itálica y el Atco Pedro Muñoz consiguió  un importante punto en la Puebla de Almoradiel. La nota negativa la puso el Deportivo Retamar, que cayó derrotado por la mínima ante el Ciudad Encantada.

El deporte pedroteño ha tenido varias citas importantes este fin de semana que no en todos los casos han acabado como se esperaba. El Atlético Pedro Muñoz viajó hasta la Puebla de Almoradiel tras su derrota por goleada la pasada jornada. Sin embargo, parece que el conjutno pedroteño quiso olvidarlo pronto y volver a la senda de la victaria. Ante el Almoradiel disputaron un buen partido y lograron hacerse con un punto tras empatar a uno gracias al gol de Mario. Buen resultado para los rojillos en uno de los campos más difícil de la categoría que les permite permanecer una semana más en una posición cómoda.

Buen resultado también  para el atleta pedroteño David Bascuñana en el Cross internacional de Itálica, uno de los más importantes del circuito. A pesar de las tormentas que cayeron el pasado fin de semana el circuito permitió disfrutar a los atletas que allí se dieron cita. El gran nivel de los participantes no asustó al pedroteño, que finalizó décimo tras completar un recorrido de 6.600 metros. Bascuñana ya preparara el campeonato de Castilla la Mancha.

Diferente fue el resultado que obtuvo el Deportivo Retamar en un encuentro que se jugó en la mañana del domingo ante uno de sus rivales directos, el Ciudad Encantada de Cuenca. Durante todo el encuentro los de Dimas estuvieron a la altura de las circunstancias, llegando a tener una ventaja de 4 tantos a falta de 15 minutos para el final. Sin embargo, el equipo peco de nerviosismo y de mucha rapidez en las jugadas de ataque, lo que ocasionó algunas pérdidas de balón que aprovecharon los visitantes para acortar distancias, llegando a empatar. La última posesión fue para los del Ciudad Encantada, que a través de Adrian supieron aprovecharla anotando el definitivo 24 a 25. Derrota amarga del Retamar que plantó cara en todo momento a un Ciudad Encantada que acabó llevándose los puntos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img