María Ángeles Flores, nueva presidenta local del PP de Guadalmez

El Partido Popular de Guadalmez ha elegido a su nueva junta directiva en un congreso local al que asistió un centenar de afiliados y simpatizantes de la localidad. María Ángeles Flores, que encabezaba la única candidatura, fue elegida nueva presidenta local por unanimidad y recibió el testigo de manos del hasta ahora presidente, Ángel Santos.

La mesa del congreso estuvo presidida por el coordinador de organización del PP, David Marín, que estuvo acompañado por el secretario de área de Organización del PP, José María Rodríguez Mozos; por el gerente del partido, José Miguel Imedio; y por la diputada nacional Carmen Quintanilla.

La nueva presidenta, María Ángeles Flores, agradeció al presidente saliente el gran trabajo realizado hasta la fecha y se comprometió a seguir esforzándose para continuar su labor.

Por su parte, la diputada nacional Carmen Quintanilla agradeció a los asistentes el gran apoyo que día a día dan al Partido Popular y les animó a seguir defendiendo el intenso trabajo que se está realizando a nivel nacional y local. Aunque reconoció que a veces las decisiones que se adoptan pueden resultar difíciles, insistió en que la situación que atravesamos es muy dura y en que no queda otro remedio. No obstante, les envió un mensaje de confianza y esperanza puesto que ya comienzan a verse los primeros resultados positivos y porque, “más pronto que tarde, saldremos de esta situación”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img