Radio Miguelturra estrena nuevos programas

La emisora de Radio Municipal «Radio Miguelturra» lanza una nueva programación de espacios musicales incorporando nuevos colaboradores que semanalmente ofrecerán espacios de música para una gran variedad de público y con muy diversos estilos.

Saloon Radio Show», dirigido por el dj Reka Gallego, ofrecerá todos los miércoles, de 22.00 a 00.00 horas una gran selección de música techno y dance con espacios para la mejor música, entrevistas, sesiones, proyectos, agenda y participaciones. Este programa de Radio Miguelturra comenzará a emitirse en el mes de febrero.

Por otro lado, «Mixermanía» es un espacio dirigido por Bernardo Ballesteros, experimentado colaborador de Radio Miguelturra que los miércoles acompaña a los oyentes, de 20.00 a 22.00 horas en las ondas de la emisora municipal ofreciendo una gran variedad del género de música denominado «Mashup», con mezclas musicales de diferentes canciones que son éxitos conocidos por la gran mayoría. Este programa ya ha comenzado a emitirse, al igual que «Metrópolis Sonora», dirigido por Pepe González, y que los martes, de 19.00 a 21.00 horas ofrece un programa de música alternativa con diferentes espacios y colaboraciones.

Tres nuevos programas de colaboradores que completan la variada programación que la emisora de radio municipal ofrece a diario a sus oyentes.

Hay que recordar que Radio Miguelturra puede escucharse, además de en el 107.9 de la Frecuencia Modulada, a través de Internet: radio.ayto-miguelturra.es y en www.miguelturra.es.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img