Cine fin de semana en la Casa de la Cultura de Manzanares

Este fin de semana sólo se programará película el domingo 27 de enero, a las 19 horas, por haber una gala deportiva el viernes.

La película que se pasa el domingo a las 19 horas es Astérix y Obélix: al servicio de su Majestad.

Filme del director Laurent Tirard, interpretada por Gérard Depardieu, Edouard Baer, Guillaume Gallienne, Fabrice Luchini, Catherine Deneuve, Vincent Lacoste, Jean Rochefort, Danny Boon, Gérard Jugnot, Tristán Ulloa y Valérie Lemercier.

Tienen una duración de 110 minutos y es apta para todos los públicos.

La historia transcurre 50 años antes de Cristo. César tiene sed de conquistas. Al mando de sus gloriosas legiones, decide invadir esa isla situada al límite del mundo conocido, aquel país misterioso llamado Britania, la Bretaña. La victoria es rápida y total. Bueno… casi. Un pequeño poblado bretón resiste, pero sus fuerzas se debilitan. Cordelia, la reina de los bretones, decide enviar a su oficial más leal, Buentórax, en busca de ayuda a la Galia, donde hay otra pequeña aldea, conocida por su obstinada resistencia a los romanos. En la aldea gala en cuestión, Astérix y Obélix están muy ocupados, ya que su jefe les ha encomendado el cuidado de su sobrino Gudúrix.

Precio de las entradas, 3 euros.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img