Manzanares: La veterana revista Siembra entrega sus premios anuales el próximo sábado

Siembra no sólo es en la vida de Manzanares una publicación, sino toda una institución en la que casi todos los manzanareños, alguna vez, han puesto su granito de arena.

El próximo 26 de enero, a las 20 horas, en la Casa de la Cultura, se celebra la vigésimo octava edición de sus “Premios Sembradores”. Galardón más prestigioso que se entrega en Manzanares a instituciones destacadas en la vida social de la localidad durante el año.

Los premios Sembradores 2012, han correspondido la Hermandad de Donantes de Sangre del municipio y Escuela Familiar Agraria Moratalaz, premio compartido. El segundo premio Sembrador es para Tomás Sánchez-Gil Serrano, prolífico manzanareño, enólogo, poeta, taurino y amante de esta tierra.

Presentará el acto María Jesús Ruiz Fuensanta. Al finalizar, actuará el Quinteto de Metales de la Asociación Músico Cultural «Julián Sánchez-Maroto».

Las entradas se pueden adquirir en la sede de Siembra, sita en la calle Mayorazgo, 3, el 23 de enero de 20 a 21 horas. Así como en la taquilla de la Casa de la Cultura el mismo día de entrega de galardones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img