Primer Ranking de Dominadas ‘Ciudad de Daimiel’

Daimiel Noticias.- La sala fitness acogerá hasta el próximo 19 de febrero el Primer Ranking de Dominadas ‘Ciudad de Daimiel’. Se trata de una competición para determinar la capacidad para realizar este ejercicio de gimnasia que consiste en levantar el cuerpo pendiendo de una barra de dominadas y partiendo de la posición de reposo.

La iniciativa es gratuita para todas las personas que estén abonadas en cualquier modalidad de estas instalaciones municipales. Para quienes no lo estén, tendrán que abonar 15 euros y sólo optarán al abono de fitness como premio. Los participantes deberán ser mayores de 15 años.

El reglamento contempla tres intentos para realizar el máximo de dominadas posibles en la categoría masculina. En la femenina, será igual aguantando el máximo tiempo permisible con la barbilla por encima de la barra.

El primer clasificado logrará una renovación gratuita de tres meses de la modalidad de abono que se tenga en el momento de conseguir marca ganadora. El segundo obtendrá el mismo premio pero para dos meses, mientras que el tercer clasificado lo adquirirá para tan sólo un mes.

Todos los participantes optarán a un mes gratuito de toda la instalación que se sorteará al finalizar el campeonato.

Las dominadas masculinas serán contadas por el monitor de sala para que tengan validez de cara al concurso. Como criterios se tendrá en cuenta que el cuerpo esté recto y sin balancearse, rodillas dobladas y barbilla por encima de la barra sin balanceo, además de bajar hasta abajo con brazos en máxima extensión y subir.)

Para las mujeres el tiempo y la posición correcta lo medirá el monitor de sala de igual modo. Se tendrá en cuenta que la barbilla y cabeza estén por encima de la barra de dominadas, aguantando el máximo tiempo posible y parando el tiempo en el momento de bajar la barbilla. A la posición inicial se subirá con la ayuda del monitor.

En ambas categorías, sólo se tendrán tres intentos en la fecha que cada uno estime oportuno.

El ranking será actualizado semanalmente con las clasificaciones generales de la mejor marca conseguida hasta la fecha de actualización y colgado en la Sala Fitness y en el Facebook de la piscina climatizada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img