Ciudad Real: El Teatro Quijano acogerá la III Gala Antología de la Zarzuela

La Orquesta Filarmónica de la Mancha volverá mañana sábado, a las 20:30 horas, al Teatro Quijano. Un año más, esta orquesta ciudadrealeña, que trabaja cada día apoyando a los jóvenes músicos de nuestra región, muestra su cara más humana realizando este concierto benéfico. Misiones Diocesanas de Ciudad Real será la organización a la que se destinarán los beneficios de esta actuación.

Una plantilla conformada por músicos de Castilla-La Mancha que estarán bajo la batuta de su director titular, D. Francisco Antonio Moya, que afirma encontrarse, un año más, preparando este concierto con gran ilusión ya que considera que poder colaborar con una causa como la que lleva a cabo Misiones Diocesanas sirve de estímulo para el trabajo diario del músico y la unión entre los miembros de la orquesta.

La OFMAN estará acompañada en el escenario, en esta ocasión, por el Coro Mansil Nahar de Manzanares, la Coral Polifónica de Ciudad Real y la Coral Sierra Alta de Villarrubia de los Ojos. Como solistas actuarán la soprano Sofía Pintor y el barítono Daniel Bañez.

Una magnífica opción para pasar la tarde del sábado escuchando las grandes piezas de nuestro género chico que viven presentes en la memoria colectiva, pues quien no recuerda las célebres “Agua, azucarillos y aguardiente… ¡Agua!” o “Bisturí, bisturí se quería casar…”

Las últimas entradas disponibles pueden ser adquiridas en la taquilla del Teatro Quijano con un precio que oscila entre 8 y 12 euros

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img