La Cámara de Comercio acogerá una jornada sobre las ventajas de las redes sociales

La Cámara de Comercio de Ciudad Real celebrará el próximo día 31 una jornada sobre La Ventaja Comercial de las Redes Sociales, que está especialmente dirigida a las empresas  de nuestra provincia que aún no han dado el salto a las redes sociales, reduciendo con ello su ventaja competitiva. Hasta hoy se han inscrito más de medio centenar de empresas o representantes para asistir a esta jornada, que se celebrará en horario de tarde.

Las redes sociales se han convertido, en pocos años, en un una valiosa herramienta de marketing que ofrece un espacio en el que se puede llegar al consumidor con pocos recursos, lo que hace que sea un instrumento perfecto al alcance de todas las pyme para llegar al público.

Actualmente en España, el 81% de los internautas tienen un perfil en alguna red social, por lo que  los clientes, proveedores, etc., están en las redes, por lo que estar en ellas  ofrece nuevas oportunidades para hacer crecer a la empresa.

Los expertos estiman que el salto a las redes sociales debe hacerse con un objetivo preciso y una estrategia bien planificada, por lo que esta jornada.

En esta Jornada, organizada dentro del Programa Feria del Conocimiento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y que tiene carácter gratuito, se dará una visión completa y útil de las redes sociales, y se expondrán las cuestiones básicas que una pyme ha de tener en cuenta para aprovechar las redes sociales desde el punto de vista de la promoción de ventas.

Las inscripciones para participar en la jornada pueden hacerse a través de la página web de la Cámara de Comercio. www.camaracr.org

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img