Arnedo (PP) pide a Caballero que explique «cuál ha sido la facturación de la empresa de sus hermanos con la Junta socialista»

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Cesárea Arnedo, ha mostrado hoy la satisfacción del PP por la sentencia que muestra que “Cospedal dijo la verdad”, mientras el PSOE “sigue instalado en la mentira”. La diputada regional ha exigido al secretario provincial del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero, que “abandone la política, porque ha estado instalado en la mentira y en la difamación y este último episodio resume su catadura política”. «Pero, antes de marcharse de la política –le ha pedido-, que explique cuál ha sido la facturación de la empresa de sus hermanos con la Junta, con el gobierno del PSOE”.

En rueda de prensa, Arnedo se ha referido a la sentencia que desestima la demanda interpuesta contra Cospedal y otros dirigentes populares, en relación con los espionajes de Ciudad Real. Ha valorado que “Cospedal y otros cargos del PP dijeron la verdad” en torno a este asunto y “fueron espiados con ánimo político”.

Además, ha denunciado que el PSOE “siga instalado en la mentira” y ha pedido al PSOE de Page que “asuma responsabilidades”, puesto que algunos de sus dirigentes como José Manuel Caballero, «que forma parte del viejo PSOE de Page», exigieron dimisiones por este asunto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img