Campo de Criptana celebra distintas actividades con la Federación regional de baloncesto

El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, ha suscrito un convenio de colaboración con la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha mediante el cual se van a organizar diversas actividades de baloncesto en este municipio. Este convenio se encuadra dentro de las políticas deportivas municipales, de favorecer la práctica deportiva y la celebración de competiciones, en especial de categorías inferiores.

Así, este sábado 26 de enero se celebra la Copa Júnior Masculina, que en su segunda edición repite sede en Campo de Criptana, tras el éxito de juego, organización y público del pasado año.

El concejal de Deportes de Campo de Criptana, Jorge González, el presidente del CB Criptana, José Santiago Panadero, y el director de Comunicación de la FBCM, Luis Ortega, han presentado esta Copa en el Ayuntamiento criptanense, que se disputa en dos fases.

La primera el sábado por la mañana en forma de liguilla, para los seis equipos divididos en dos grupos. En el A jugarán el CB UCA, el CB Daimiel y el CB Criptana, y en el B el Pemsa Lujisa Guadalajara, el Grupo 76 Alkasar y el Restaurante Juanito La Roda. Los partidos se disputarán en el Pabellón Lope d Vega y en el del Complejo Deportvivo, en horario de 10:00, 11:30 y 13:00 horas. La segunda fase comienza a las 16:00 horas con las semifinales. A las 18:30 se disputa el tercer y cuarto puesto y el quinto y el sexto, para a las 19:30 horas jugarse la gran final en el Lope de Vega.

Por otra parte, Campo de Criptana va a albergar un Curso de Nivel I de Entrenadores, cuya inscripción se puede realizar hasta el 15 de febrero y toda la información se encuentra en la página web de la Federación.
Además, Campo de Criptana acogerá las concentraciones de la selección cadete el 17 de febrero y el 10 de marzo, y de la selección infantil el 3 de marzo, todas ellas en categorías masculina y femenina.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img