Daimiel: la Asociación de Viudas tiene nueva sede

Localizada en el edificio de El Circulo, en la calle Fontecha, se inauguraba este jueves. Al acto acudían la concejal de Bienestar Social Mari Carmen Torija, la de Cultura, Pepi Lourdes González, y el concejal de Urbanismo, Fernando Gigante. También asistía el sacerdote, Luis Eduardo Molina, que se encargó de bendecir la instalación.

Daimiel Noticias.- Este jueves se inauguraba la nueva sede de la Asociación de Viudas, situada en la calle Fontecha, en el edificio de El Circulo. Al acto acudían la concejal de Bienestar Social Mari Carmen Torija, la de Cultura, Pepi Lourdes González y el concejal de Urbanismo Fernando Gigante.  También asistía el sacerdote, Luis Eduardo Molina, que se encargó de bendecir la instalación.

La presidenta Mari Moraleda agradecía al Ayuntamiento la cesión de la nueva sede, que utilizarán para el desarrollo de sus reuniones y talleres, como  los de pintura,  bolillos o ganchillo. Moraleda informaba también de las próximas actividades que se van a realizar, como la comida de hermandad el día de La Candelaria, y la asamblea regional que se celebra en abril en El Toboso.

Mari Carmen Torija explicaba que con la cesión de esta sede se responde a una solicitud cursada en el ayuntamiento por la asociación y recordaba que recientemente también se ha dotado de sede a otros colectivos vinculados al Consejo Local de Mujeres. También informaba de que actualmente se está trabajando en la búsqueda de otra para la Asociación Daimieleña de Alcohólicos Rehabilitados (ADAR).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img