El Ayuntamiento de Daimiel apoyará en FITUR la presentación de una aplicación que ofrece información turística de Las Tablas y del municipio

Daimiel Noticias.- El Ayuntamiento de Daimiel, representado por el Alcalde, Leopoldo Sierra, y la concejal de Turismo, Soledad Fernández, apoyará la presentación en FITUR de una aplicación para terminales móviles (teléfonos y tablets) que ofrecerá información turística de Las Tablas y del municipio. Ha sido elaborada por la empresa March&Design.



La presentación tendrá lugar en el stand de Castilla-La Mancha la mañana del jueves 31 enero, el día asignado a la provincia de Ciudad Real dentro de la programación, como apuntaba Fernández. La aplicación «Daimiel en tu móvil» la ha desarrollado la empresa  March&Design en un proyecto lanzado por los daimieleños José Luis Marchán, David Fernández-Bermejo, Ismael Terriza y Alberto Celis. Algunos de ellos ya participaron en la puesta en marcha de un servicio de audioguías gratuito para visitar el Parque Nacional, que empezó a funcionar en la primavera de 2011.

Dentro de esta promoción, la concejal de Turismo también detallaba que el Ayuntamiento de Daimiel llevará hasta FITUR cerca de 1.000 folletos con información de Las Tablas, el Museo Comarcal y del casco urbano.

En la rueda de prensa, Soledad Fernández recordaba que todavía quedan plazas en el autobús que fletará la delegación municipal para viajar a la feria el sábado 2 de febrero. El precio es de 12 euros y las inscripciones se pueden formalizar en la Oficina de Turismo durante este fin de semana. La salida se efectuará a las 7.45 horas desde la Estación de Autobuses y, para animar a la participación, la concejal comentaba que las empresas del sector tienen preparadas ofertas y promociones para los visitantes de ese día, «con descuentos importantes y noches adicionales para quien haga reservas».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img