Rosa Romero (PP), satisfecha por la prórroga de la ayuda de 400 euros para los parados de larga duración

La diputada nacional Rosa romero ha valorado “muy positivamente” la prórroga de la ayuda de 400 euros para los parados de larga duración anunciada ayer por el presidente de Gobierno “con la que se pone de manifiesto el compromiso del Partido Popular con los que peor lo están pasando”.

A juicio de Romero, “no se puede poner en duda” que el Gobierno está trabajando de forma incansable para darle la vuelta a la grave situación que azota a este país, tanto desde el punto de vista económico como político, como “tampoco se puede dudar de que estamos esforzándonos para dar ayuda a los que necesitan más apoyo de las administraciones”.

Romero ha recordado además que la Junta de Comunidades está trabajando “en esta misma línea” y que ayer se anunció que se van a destinar 107 millones de euros a los colectivos más vulnerables de la región, como dependientes, mayores, menores, viudas, familias, ayuda humanitaria y emergencia social. Según Romero, son medidas que intentan mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables y cubrir sus necesidades básicas, por lo que ha insistido en que para el PP y para Cospedal “lo importante son las personas”.

Además, ha subrayado que en el Ayuntamiento de Ciudad Real también se ha duplicado el presupuesto para emergencia social y que esa va a ser siempre la prioridad para el Partido Popular.

Por último, Rosa Romero ha lamentado que mientras el PP trabaja por los más desfavorecido comprometiéndose a mantener las ayudas de 400 euros hasta que el desempleo baje del 20%, “el PSOE –que gobernó hasta hace cuatro días- se limita a hacer ruido, a lanzar titulares y a no ayudar a solucionar nada”.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img