Juventudes Socialistas de Bolaños pide la dimisión del concejal de Deportes «por dejar perder una subvención de 1.900 euros»

Las Juventudes Socialistas de Bolaños de Calatrava han pedido la dimisión inmediata del concejal de Deportes por no haber pedido la subvención de 1.900 euros y cuatro equipaciones que correspondían a las escuelas deportivas de la localidad.

La agrupación juvenil socialista ha dicho que “es intolerable e inadmisible la irresponsabilidad y la dejadez del concejal de Deportes que pagarán todos los niños y jóvenes de la localidad», al recordar que “si el concejal no hubiera sido tan negligente hubiéramos tenido tanto la subvención como las prendas deportivas que nos concedía la Diputación Provincial todos los años”.

Lo “grave e insultante” para las Juventudes Socialistas es comprobar que «mientras las escuelas deportivas de Bolaños de Calatrava se ven privadas de 1.900 euros más las mencionadas equipaciones por incapacidad del concejal de Deportes, se les sube las tasas amparándose en supuestas mejoras cuando en realidad no se han mejorada nada y todo sigue igual o peor».

Las Juventudes Socialistas entienden que el trabajo del concejal de Deportes, entre otras funciones, pasa por pedir este tipo de subvenciones a las administraciones públicas para no tener que subirle las cuotas a los bolañegos y bolañegas, además de mejorar los recursos de las escuelas deportivas.

Los jóvenes socialistas han insistido en mostrar su indignación. “Si después de decirnos que necesita más dinero para subir la calidad de las escuelas deportivas, cosa que no ha hecho, no pide la subvención a la Diputación de Ciudad Real cuando lo único que tenía que hacer era presentar la documentación necesaria en el plazo correspondiente, ¿acaso quiere que el pueblo haga su trabajo pagando sus errores?”.

Finalmente, las Juventudes Socialistas de Bolaños de Calatrava han indicado que a la vista de los hechos y del perjuicio que supone para la población infantil y juvenil del municipio inscrita en las escuelas deportivas, “ahora el concejal de Deportes debería demostrar algo de responsabilidad y dimitir”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img