Rodríguez (PP) acusa al PSOE de “emponzoñar y judicializar la política en vez de ofrecer soluciones a los ciudadanos”

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador autonómico, Miguel Ángel Rodríguez, ha acusado al PSOE de “emponzoñar y judicializar la política en vez de ofrecer soluciones a los ciudadanos”. Miguel Ángel Rodríguez, que ha mantenido una reunión con Nuevas Generaciones esta mañana en Ciudad Real, ha recordado que, hace 48 horas, se conocía que la justicia ratifica las acusaciones que la presidenta Cospedal hacía en vísperas de las elecciones autonómicas y municipales de 2011 en el sentido de que ella y otros cargos del PP estaban siendo investigados por detectives privados vinculados al PSOE y ha recordado que “la reacción de los socialistas fue virulenta y lejos de pedir perdón, anunciaron querellas y pidieron dimisiones”.

Rodríguez ha explicado que los tribunales confirman que hubo espionaje con finalidad política y que queda demostrada la vinculación del gerente de la empresa con el PSOE, por lo que ha criticado que José Manuel Caballero, “que siempre aparece en medio de todos estos líos”, siga sin pedir disculpas por las cosas que dijo de Cospedal y de Rosa Romero. “Para dimitir hay que tener un mínimo de dignidad y, como queda demostrado que se espió, debe hacerlo inmediatamente”, ha aseverado.

El portavoz popular se pregunta “cuántas campañas mendaces nos quedarán por ver antes de las próximas elecciones” y duda de que con esa forma de hacer política vayan a “arañar” algún voto.

Además, ha criticado que el PSOE de Castilla-La Mancha “está acostumbrado “a tirar la piedra y esconder la mano” y les ha advertido que “la piedra se puede convertir en boomerang y volverse hacia el que la tira”. Por ello, le pide a Emiliano García-Page que “ponga orden en su casa” y que cese cuanto antes a José Manuel Caballero.

En otro orden de asuntos, Miguel Ángel Rodríguez, se ha referido a la próxima celebración de Fitur, un importante evento donde se exhibirá el potencial turístico de nuestra región y de nuestra provincia por un coste mucho menor al de pasadas ediciones, ya que no se llegará a los 200.000 euros. Por eso, ha lamentado que el presidente de la Diputación Provincial no quiera participar en este evento y que “utilice, de nuevo, una feria de tanto peso para hacer política”.

Asimismo, el dirigente popular ha salido al paso de las recientes declaraciones de la diputada socialista, Milagros Tolón. En este sentido se ha preguntado “si el gran pacto que ofrecen los socialistas al Gobierno regional es realizar las mismas políticas que Page llevó a cabo en la región, conduciéndonos a cifras históricas de paro y a la mayor deuda y el mayor déficit de toda España”. También, ha defendido las políticas llevadas a cabo por el Gobierno de Cospedal, aclarando que “los datos de la última Encuesta de Población Activa (EPA) muestran una mejora respecto al mismo periodo del año anterior, y de no ser por las medidas llevadas a cabo, los datos serían mucho más negativos”.

Por su parte, la presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, que ha estado acompañada por el presidente provincial de la organización, Carlos Gutiérrez, ha explicado que en la reunión de hoy se van a escuchar las impresiones, propuestas y opiniones de los jóvenes de la región sobre las medidas adoptadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha “un Gobierno que, como hemos comprobado a lo largo de estos meses, no ha dejado de trabajar y de preocuparse por los jóvenes de la región siendo las personas y el bienestar de éstas el principal objetivo de María Dolores Cospedal”.

Molina ha criticado las dos últimas campañas lanzadas por Juventudes Socialistas en la región y ha lamentado que “en vez de plantear una política seria y en beneficio de los jóvenes, lleven a cabo una política de mentiras para ocultar que con los que realmente perdimos nuestros derechos fue con los socialistas”.

Por último, la presidenta regional de Nuevas Generaciones ha subrayado que en la región “hemos tenido dos formas de gobernar: la del PSOE, basada en mentiras, y la del PP, basada en el trabajo serio y responsable”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img