Cospedal felicita a la selección española de balonmano y destaca el papel de los jugadores castellano-manchegos

La presidenta del Gobierno de Castilla- La Mancha, María Dolores Cospedal, ha trasladado en un comunicado su felicitación a la selección española tras la victoria en el Campeonato Mundial de Balonmano, después de derrotar ampliamente en la final a la selección danesa por 35 goles a 19.

Cospedal agradece la «entrega y la profesionalidad» que han demostrado los componentes del equipo español durante las dos semanas en las que ha transcurrido el campeonato, «tiempo en el que todos los aficionados a este deporte -y muchos que no lo eran hasta ahora- nos hemos emocionado con un equipo del que todos nos hemos sentido orgullosos».

Hay que destacar la presencia de dos jugadores castellano-manchegos en el equipo que ha logrado alzarse con el triunfo. La participación de Jorge Maqueda (natural de Quero) y Ángel Montoro (toledano de nacimiento) “nos hace sentirnos muy felices por nuestros paisanos, que con su buen hacer se han convertido en los mejores embajadores de nuestra comunidad autónoma por todo el mundo”, señala la presidenta.

«Ejemplos como éste deben ser un incentivo para que en nuestro país se apoye a disciplinas como el balonmano, para que los jóvenes practiquen hábitos saludables y se interesen por el deporte», subraya.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Y el Quijote Arena para vestir santos… qué oportunidad perdida de ver internacionalmente a Ciudad Real entre las sedes del mundial. «Gracias» a quien corresponda.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img