Las Juventudes Socialistas de Moral de Calatrava entregan 250 kilos de alimentos a Cáritas

Las Juventudes Socialistas de Moral de Calatrava han recogido un total de 250 kilos de alimentos no perecederos para que Cáritas los distribuya entre las familias más necesitadas del municipio.

Un acto solidario que ha sido posible gracias a la colaboración de varios supermercados de la localidad (Eroski, La Despensa, Coviran, Autoservicio Tandy) y de la Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava (ASEMCA), aunque el mayor mérito recae en la generosidad de los vecinos y vecinas de Moral de Calatrava, quienes han aportado su granito de arena entregando alimentos en los puntos habilitados para esta campaña organizada y coordinada por la Ejecutiva Provincial de las Juventudes Socialistas.

Además, la organización juvenil del PSOE de Moral de Calatrava ha complementado esta campaña de recogida de alimentos con el diseño y la posterior venta de broches en el mercado municipal por medio de la iniciativa ‘Corazones solidarios’ y cuya recaudación ha ido íntegra para la compra de más productos alimenticios.

El secretario general de las Juventudes Socialistas de Moral, Matías Mecinas Sáez, ha querido agradecer “el esfuerzo de todos los ciudadanos de la localidad por su solidaridad y colaboración con la gente que más lo necesita”.

Cabe recordar que esta campaña se suma a la realizada en el pasado mes de octubre para la recogida de material escolar que se entregó a los dos colegios públicos de la localidad, y también al Maratón de Fútbol Sala provincial realizado en septiembre y cuya recaudación se repartió entre ADISBA y la parroquia de San Andrés Apóstol para su restauración.

Un trabajo a pie de calle el que desarrollan todos los integrantes de las Juventudes Socialistas con el objetivo de contribuir a resolver los problemas del municipio, y para ello nada mejor que ayudar a las personas y colectivos más necesitados, sin olvidar el compromiso que siempre existe hacia jóvenes y ancianos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img