Riolobos pide el cese inmediato de Caballero, porque era el número dos del PSOE «cuando buscaban atajos con espías para ganar las elecciones»

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha pedido hoy a García-Page que “cese inmediatamente a Caballero, porque era el número dos del PSOE cuando buscaban atajos con espías para ganar las elecciones en Ciudad Real”.

En rueda de prensa ha lamentado que “Caballero es un experto en emponzoñar la vida política y Page un experto en escaquearse de sus responsabilidades”.

En este sentido, ha lamentado que hayan pasado cuatro días desde la sentencia ejemplar en relación con los espionajes a cargos del PP en Ciudad Real. Una sentencia que «da la razón a Cospedal, Romero y Cañizares» cuando denunciaron los espionajes a altos cargos del PP de Ciudad Real.

Riolobos ha indicado que la sentencia deja claro y demuestra lo denunciado por el PP a principios de 2011, como es “el juego sucio del PSOE con fines electoralistas” y que Caballero, siendo el número dos del PSOE por aquel entonces, “es un experto en emponzoñar la vida política y en presionar a los medios de comunicación”. La portavoz popular ha manifestado que “en los gobiernos socialistas de Barreda, Caballero era el numero dos y su mano derecha; y Page su mano izquierda”. Por eso “Page debe cesar a Caballero”.

Riolobos ha advertido a Page que Caballero es “bastante pernicioso para el PSOE y le resta credibilidad en Ciudad Real”, al tiempo que ha indicado que “si Page sigue amparando y protegiendo a Caballero, es que comparte todas y cada una de las actuaciones en la provincia de Ciudad Real y en la región cuando era el número dos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img