ASISA prestará asistencia sanitaria a la Plataforma Empresarial de la comarca de Puertollano

ASISA y la Plataforma por el Desarrollo Empresarial de la Comarca de Puertollano, que potencia la creación de empleo y contribuye al desarrollo económico y social de esta zona, han firmado un acuerdo por el cual la compañía pasa a ser proveedor oficial de salud de la Asociación.

El acuerdo, que ha sido firmado por Antonio Fernández, coordinador de Relaciones Instituciones de la Plataforma, y por José Antonio Recio, Jefe de Ventas de ASISA en Ciudad Real, beneficia a más de 400 personas entre miembros de la Plataforma y sus familiares directos. Todos ellos podrán beneficiarse de la póliza ASISA Salud, lo que les permitirá tener acceso a una asistencia sanitaria de la mejor calidad, tanto en el ámbito salud como dental. Asimismo, podrán contar con un amplio cuadro médico dentro del cual se puede elegir libremente el facultativo que se desee sin prácticamente demoras en las consultas, además de poder disfrutar de una habitación privada en caso de hospitalización.

De la misma manera, los beneficiarios de la póliza podrán acceder a través de ASISA a un amplio abanico de servicios de psicoterapia, podología, pediatría y medicina preventiva. Asimismo, contarán con ventajas especiales en técnicas de reproducción asistida, acupuntura y homeopatía.

Según Antonio Fernández, coordinador de Relaciones Instituciones de la Plataforma, “con el fin de cumplir nuestro objetivo de representar y defender los intereses de los empresarios de Puertollano y de todas las poblaciones de la Comarca, consideramos que este acuerdo refleja la preocupación de la asociación por el bienestar de nuestros miembros y por proporcionarles un valor añadido por su pertenencia a esta organización”.

Según José Antonio Recio, Jefe de Ventas de ASISA en Ciudad Real, «nos complace que una organización tan comprometida con el desarrollo económico y social de esta Comarca como es la Plataforma nos haya confiado la cobertura sanitaria de sus miembros y de sus familiares. Este acuerdo consolida la presencia de ASISA en la provincia como uno de los proveedores líderes en seguros de salud y nos ayuda a mejorar nuestra cobertura.”

La compañía ASISA, que preside Francisco Ivorra, es líder del sector de los seguros médicos en España desde hace más de 30 años. Para dar cobertura asistencial a sus más de 1.700.000 asegurados, ASISA posee una potente infraestructura en todo el territorio nacional con más de 100 oficinas de atención al asegurado, 14 clínicas propias, 16 centros médicos propios y 600 clínicas y centros médicos concertados. Más de 32.000 profesionales sanitarios entre médicos, DUE, matronas, analistas etc., hacen de la oferta asistencial de ASISA, la más extensa y cualificada del país. Asimismo, es una de las primeras compañías proveedoras de servicios sanitarios a las tres Mutualidades de Funcionarios del Estado: MUFACE, ISFAS y MUGEJU.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img