El grupo de Tomelloso Carpe Diem se convierte en candidato a los premios Max de las artes escénicas

El grupo Carpe Diem Teatro, de Tomelloso, ha sido seleccionado el pasado fin de semana por la FETEACLM (Federación de Grupos de Teatro Aficionado de Castilla-La Mancha) para representar a la región en los Premios Max de las Artes Escénicas, con su espectáculo ‘Las hijas de Santa Inés’, de Miguel Ángel Berlanga, autor y director de la obra, además de presidente de la Asociación Cultural Carpe Diem Teatro.

“Las hijas de Santa Inés”, a las que dan vida ocho actores, todos masculinos, trata sobre una abadía, en la que cohabitan un grupo de mujeres bajo el manto protector de Santa Inés, decapitada en Roma en el año 304, y gobernada con rigidez por una madre abadesa. Un lugar donde Dios y el diablo luchan cada día por las almas de unas mujeres atormentadas por sus obsesiones y en cuyas estancias se mezclan la locura y el deseo, alterando su percepción de la realidad. Un lugar donde la soberbia y la lujuria conviven con la fe, la esperanza y la caridad.

La FETEACLM ha manifestado su gran satisfacción por el resultado de este proceso, pues Carpe Diem es un grupo con una gran trayectoria, durante la cual ha estrenado más de dieciséis espectáculos: “El baile de los instantes muertos”, “Mariquita aparece ahogada en una cesta”, “La sombra de Rebeca”, “Trece”, “Picospardo´s” o “La mordaza”, entre otras.

El saber hacer y el trabajo metódico de su director y el elenco artístico serán firmes candidatos a la obtención de este premio en la nueva categoría especial creada para la edición 2013 de los XVI Premios Max de las Artes Escénicas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img