Rodríguez (PP) cree que las acusaciones del PSOE contra Romero son una cortina de humo para que no se hable del enchufismo en la Diputación de Ciudad Real

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador por designación autonómica, Miguel Ángel Rodríguez, ha pedido hoy a la diputada regional socialista Blanca Fernández que “si tiene conocimiento de que se ha cometido un delito, acuda a los tribunales; de lo contrario entenderemos que es una cortina de humo para tapar el escándalo de De Lara”. Así se ha pronunciado Rodríguez, ante las últimas declaraciones de la socialista Blanca Fernández. El portavoz popular ha rechazado esta “despreciable” forma de hacer política.

El parlamentario ha indicado que “se trata de la enésima vez que el PSOE de Ciudad Real inventa historias contra la alcaldesa de la capital, con el único fin de arañar un puñado de votos y de erosionar el buen nombre y la credibilidad de Rosa Romero”.

Rodríguez ha señalado que los socialistas “dicen tener pruebas de que Rosa Romero cobró sobresueldos pagados por el ex tesorero del Partido Popular, pero no las aportan”. Por eso, el dirigente popular ha instado a los socialistas a que “si tienen pruebas de la comisión de un delito, lo denuncien inmediatamente a los tribunales; si no entenderemos que las manifestaciones realizadas por Blanca Fernández hoy, son una cortina de humo para que no se hable del asunto que es portada de un diario nacional, y que ha convertido al PSOE de Ciudad Real en el paradigma del clientelismo y del enchufismo en España”.

En este sentido, ha recordado que «hoy hemos conocido que el presidente de la Diputación de Ciudad Real justificó la contratación de un conductor a dedo alegando que sabía los olores que le gustan dentro del coche, la música o la velocidad; hechos por los que el presidente de la Diputación está condenado en firme».

“Los ciudadanos exigen de sus representantes soluciones y no circos, como el que quiere montar el PSOE de Ciudad Real con esas declaraciones de Fernández, quien fue pupila de De Lara en la Diputación y ocupó durante un tiempo un cargo de asesora del presidente”, ha manifestado Miguel Ángel Rodríguez.

El senador autonómico ha exigido al secretario general del PSOE regional, García-Page, que “cese inmediatamente a Caballero y a Fernández”, porque –ha argumentado-, “personas de tan baja catadura moral no pueden seguir ni un minuto más desprestigiando el ejercicio de la política”. “De no cesarlos, entenderemos que apoya y comparte esta manera ruin de hacer política”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img