Cine fin de semana en la Casa de la Cultura de Manzanares

La película española Invasor se proyecta el viernes, 1 de febrero, a las 20,30 horas, en la Casa de la Cultura de Manzanares. Del director Daniel Calparsoro, Invasor está interpretada por Alberto Ammann, Antonio de la Torre, Inma Cuesta, Karra Elejalde, Luis Zahera, Bernabé Fernández, Sofía Oria, Fran Peleteiro y Julio Pereira.

Invasor cuenta como tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y, a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.

El domingo, 3 de febrero, a las 19 horas, llega a la pantalla El origen de los guardianes, que cuenta la historia de Jack Escarcha, Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Sandman. El Creador de Sueños, personajes legendarios que se enfrentan a la misión de proteger la inocencia y la imaginación de los niños de todas las edades aprovechando al máximo sus poderes. Cuando se presenta una amenaza que pretende robarles a los niños sus esperanzas y sus sueños, estos entrañables guerreros defensores necesitan la ayuda de Jack Escarcha, un nuevo y reticente compañero que preferiría pasar un buen día en la nieve a salvar el mundo. Los Guardianes se embarcan en una batalla épica contra el perverso Sombra, que quiere conquistar el mundo sembrando el miedo

El origen de los guardianes, es un film de Peter Ramsey y está doblada al español en los personajes principales por las voces de Carlos Larios, Carlos Kaniowski, Ana Esther Alborg, Gabriel Jiménez, José Posada, Mario García, Iván Sánchez, Bruno Muñoz, Lucía Vázquez, Margot Lago, Gabriel Sánchez y Sofía Álvarez. Apta para todos los públicos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img