Rodríguez (PP) cree que el PSOE ha «hecho el ridículo» al presentar una declaración de bienes de Rosa Romero para vincularla al caso Bárcenas

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, ha criticado hoy las declaraciones realizadas por la secretaria de organización del PSOE de Ciudad Real, Blanca Fernández, quien una vez más ha insistido en vincular a la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, con el cobro de sobresueldos durante la etapa en Luis Bárcenas era tesorero del PP. Según Rodríguez, hoy Fernández “ha hecho el ridículo mostrando la declaración de bienes de la alcaldesa como ejemplo de haber cobrado de Bárcenas».

El portavoz popular sostiene que «como todo el mundo sabe, esa documentación es pública porque en el PP somos transparentes» y ha insistido en que «la propia Romero hizo públicos esos datos en su momento, ya que son retribuciones totalmente lícitas». Por eso se pregunta si Fernández cree «que los ciudadanos son tontos» y que se pueden “sembrar dudas alegremente” sobre la honorabilidad de una persona.

Rodríguez ha asegurado que “en el ecosistema de la corrupción, el PSOE se mueve como pez en el agua, es su medio natural, pero no es el nuestro”. Ha insistido en que en el Partido Popular “repugnan esos comportamientos a los que el PSOE sí que está acostumbrado” y ha criticado que «pretendan hacer creer con ese tipo de declaraciones que todos somos iguales». “Pues no, señora Fernández, todos no somos iguales y tendrán que responder de sus sucias insinuaciones en los tribunales”, ha dicho.

Exige a Page que diga si conocía la «agenda oculta» de cierres de PAC «que el PSOE iba a realizar si ganaba las elecciones»

Por otra parte, el senador ha lamentado que “los que ahora se rasgan las vestiduras y acusan al PP de jugar con la salud de las personas tuvieran una agenda oculta para el desmantelamiento de la red sanitaria de Castilla-La Mancha”. En este sentido, ha explicado que «tal y como el PP lleva un tiempo denunciando, existe un informe en el que consta que el Gobierno de José María Barreda tenía previsto cerrar un total de 20 Puntos de Atención Continuada sólo en la provincia de Toledo» y se pregunta si existen informes similares en Ciudad Real y en otras provincias. Por este motivo, ha exigido a Emiliano García-Page una aclaración a este respecto y que diga «si conoce otras medidas drásticas que su Gobierno iba a tomar en caso de haber ganado las elecciones».

Además, ha asegurado que esto contrasta con las políticas “serias y responsables” del Gobierno de Cospedal que, “a pesar de haber recibido un sistema sanitario al borde de la quiebra, está garantizando la calidad asistencial de las urgencias”.

Rodríguez cree que los ciudadanos quieren saber la opinión de Page sobre este asunto y sobre otros que afectan a cargos de su partido, como Nemesio de Lara “que ayer fue el hazmerreír de España al conocerse las habilidades que debe poseer su personal de confianza para el correcto desempeño de su cargo”. Esto es, a su juicio, “lo que los ciudadanos quieren saber del PSOE y no las campañas difamatorias a las que, por desgracia, nos tienen acostumbrados”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. De verdad que no puedo resistirme. Estoy harta de Barcenas y demás. A mí, me gustaría que se me respondiesen por algún forero que sepa lo siguiente:
    1. ¿En qué concepto se pagaba en el PP los llamados «sobresueldos»?
    2. ¿De donde procedía ese dinero?
    3. ¿Puede alguna empresa pagar en sobre a sus trabajadores/cargos sin hacer nómina ni pagar cotizaciones de SS, ni retener IRPF?.
    4. ¿Es esa una práctica habitual en los Partidos Políticos?
    5. ¿Cuántas querellas se pueden cruzar al año sin colapsar la justicia?
    6. ¿Por qué no existen inspecciones de oficio en todas las entidades que reciben dinero público (partidos, sindicatos, asociaciones, etc, etc).
    7. ¿Por qué los políticos cobran cantidades que no son en concepto de sueldos?.
    Se me ocurren otras muchas, pero necesito, necesito respuestas. Y las quiero de todos los que se dedican en mi nombre y con o sin mi voto, a gestionar mi dinero y el de todos los españoles.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img