Inicio » Alcázar de San Juan

Bódalo asiste a la presentación del proyecto “Alcázar de San Juan próxima parada”

- 31 enero, 2013 – 12:51Sin comentarios

El vicepresidente de Promoción Económica en la Diputación, José Fernando Sánchez Bódalo, ha asistido esta mañana, en el stand de Castilla-La Mancha en FITUR, a la presentación del proyecto “Alcázar de San Juan Próxima Parada”, mediante el que se pretende distribuir paquetes turísticos para que la localidad sea más visitada, sobre todo pensando en el turista madrileño, además de crear sinergias con otros proyectos como “Alcázar Ciudad Viva” y “Alcázar Ciudad de Congresos”.

El marco de la Feria Internacional del Turismo ha servido igualmente de escenario para la firma de un convenio con la Fundación Nacional de Ferrocarriles Españoles con el que se pondrá en marcha un tren de época con destino a Alcázar de San Juan coincidiendo con fechas señaladas. Y también quieren recuperar el patrimonio ferroviario del municipio, como ha precisado el alcalde de la localidad, Diego Ortega, quien ha estado acompañado por su primer teniente de alcalde, Ángel Montealegre, entre otros miembros de la Corporación provincial.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.