Carta de Matilde Valentín a El Mundo

Estimado Sr. Redactor Jefe del Diario El Mundo.

Hoy jueves 31 de Enero de 2013, en el diario «El Mundo», se publica en la página 8 una noticia bajo el titular «LA LIDER DEL PSOE MANCHEGO COBRÓ SOBRESUELDOS EN “A” «, según fuentes del PP.

La noticia,que como ustedes dicen se conoció por el Diario el Mundo en fuentes del PP, ES FALSA.
NO HA HABIDO NINGÚN SOBRESUELDO: MEDIO AÑO de SUELDO DE LA COMISION EJECUTIVA FEDERAL DEL PSOE (CEF), COMO RESPONSABLE DE BIENESTAR SOCIAL, con dedicación exclusiva Y EL MEDIO AÑO RESTANTE DE SUELDO DE LAS CORTES DE CASTILLA LA MANCHA, CUANDO DEJE DE ESTAR EN LA CEF. LA DECLARACIÓN DE BIENES A LA QUE USTEDES SE REFIEREN ES LA DEL AÑO 2008, que los Diputados de Castilla La Mancha la presentamos en 2009 y se publicó en el mismo año 2009
en el Diario Oficial de Castilla La Mancha (año vencido).

Les recuerdo que el día 6 de Julio de 2008 se celebró el XXXVII Congreso Federal del PSOE en el que yo deje de pertenecer a la CEF.

Es en esa fecha cuando solicito a las Cortes de Castilla La Mancha la dedicación exclusiva a las tareas parlamentarias que hasta ese momento no había tenido porque mi dedicación exclusiva había sido la Secretaria Federal de Bienestar Social de la CEF del PSOE, desde el 1 de Septiembre de 2004, hasta el 5 de Julio de 2008,
fecha de celebración del nuevo Congreso Federal del PSOE.

Mi salario en 2008 efectivamente procede de dos entidades: PSOE FEDERAL, hasta el día 5 de Julio, y CORTES DE CASTILLA LA MANCHA, desde julio a Diciembre de 2008.
Por lo tanto ningún sobresueldo, por mucho que se empeñe el PP en poner en marcha el ventilador para tapar sus vergüenzas: NO SE ACUMULAN LOS SALARIOS. Repito, MEDIO AÑO CON DEDICACIÓN EXCLUSIVA EN CEF Y EL MEDIO AÑO RESTANTE CON DEDICACION EXCLUSIVA EN LAS CORTES DE CASTILLA LA MANCHA.

Esto es lo que se refleja en mi declaración de bienes y esta es la verdad que las fuentes del PP han querido manipular y falsear.
Por todo ello les pido que publiquen —————————-
Atentamente,
Fdo.: Matilde Valentín

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img