La Concejalía de Juventud de Pedro Muñoz convoca el tradicional Certamen de declaraciones de Amor

El certamen está dirigido a jóvenes residentes en Pedro Muñoz que tengan entre 16 y 30 años. Los trabajos firmados con pseudónimos podrán presentarse hasta el martes 12 de febrero en el Centro Cívico y Cultural.

Un año más el Área de Juventud del Ayuntamiento de Pedro Muñoz  ha apostado por el fomento de la creación literaria, convocado el tradicional Certamen de Declaraciones de Amor. En esta original propuesta los participantes deberán redactar una carta en la que el autor/a expresará sus sentimientos hacia la persona amada en una sola cara y a doble espacio. El Certamen contará con dos premio para las mejores cartas, un primer premio dotado con 125 € y otro con 75 € para el segundo clasificado. El jurado valorará además de la corrección ortográfica, la composición, el ritmo y sobre todo que contenga una declaración expresa de amor.

El fallo del jurado se conocerá el día 14 de febrero, en el que los trabajos serán leídos en la radio local PedroMuñoz FM. Las cartas presentadas serán expuestas en la Sala Malvasía junto con el resto de trabajos que se presenten a lo largo del primer semestre a los concursos de fotografía, carteles, dibujo y pintura que convocará el Área de Juventud. Las bases del Certamen se pueden consultar ya en la web municipal www.pedro-munoz.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img