Inicio » Ciudad Real, Provincia

Lucas-Torres: “La competitividad y la originalidad son las señas de identidad del producto turístico de Castilla-La Macha”

- 31 enero, 2013 – 19:37Sin comentarios
El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha elogiado hoy la nueva imagen turística con la que se presenta la región con el fin de “promocionar cada uno de los rincones de esta tierra”. En este sentido, ha resaltado que “la competitividad y la originalidad son las señas de identidad del producto turístico de Castilla-La Mancha”. Durante su visita a FITUR 2013, Lucas Torres  ha calificado esta reconocida feria como un “escaparate al exterior para que Castilla-La Mancha se convierta en un destino único” para lo que “se ofrece a los visitantes una gran calidad y un precio muy bueno”. El  delegado del  Gobierno  en Ciudad Real también ha destacado  las cifras que se desprenden de la actividad turística en nuestra región. En este sentido, ha subrayado que el turismo supone el 12 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) regional, que la comunidad ocupa el tercer puesto en el ámbito nacional en turismo de interior y que 42.500 personas trabajan en Castilla-La Mancha en el sector del turismo. Un stand sencillo y austero, acorde con los tiempos que vivimos Por otra parte, Antonio Lucas-Torres ha afirmado que la nueva imagen de Castilla-La Mancha en FITUR se ha adaptado a las nuevas realidades y tendencias del siglo XXI. Por ello,  ha continuado, “hemos presentado un stand sencillo y austero, acorde con los tiempos que vivimos”.
Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.