Teatro en Manzanares: «Se infiel y no mires con quien»

El sábado, 2 de febrero, a las 20 horas, en el Gran Teatro manzanareño, se representa la comedia “Se infiel y no mires con quien”. Precio de la entrada, 10 euros.

La trama cuenta la historia de Félix y Carlos, socios en una editorial y amigos de toda la vida. Félix es un hombre sencillo y trabajador, Carlos es un caradura y vividor. Félix está enamorado de su encantadora mujer, Diana, que es la mejor amiga de Lidia, la hasta ahora resignada esposa de Carlos.

Félix y Diana viven en el piso que está encima de la editorial y Diana decidió, hace tres semanas, contratar a Oscar, un decorador muy “in” para modernizar el piso.

Oscar ha congeniado muy bien con Annia, la asistenta alemana, y muy mal con Félix.

En la tarde- noche que nos ocupa, Diana y Félix tienen que asistir a una cena muy importante de negocios, aprovechando este compromiso, Oscar hace planes con Annia, para pasar una velada de pasión; Lidia quiere emular a su marido Carlos y convence a Diana para que le deje tener en su casa una cita infiel con Jorge, su joven amante, durante su ausencia. Carlos por su parte convence a Félix para tener, esa misma noche y en ese mismo lugar, una cita a ciegas con Lorena, una “teleoperadora quedona”.

La inesperada llegada de Adela, escritora superventas y mujer de estricta moralidad, altera los planes de cada personaje que intentan que los demás no sepan sus intenciones infieles y se ven inmersos en una trama de falsas apariencias llena de enredos, equívocos y malentendidos, vividos a ritmo desenfrenado.

La comedia “Se infiel y no mires con quien” cuenta con rostros tan conocidos como Yolanda Arestegui, Isabel Gaudí, Fernando Albizu, Antonio Vico o Aitor Legardón. La dirección corre a cargo de Pilar Massa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img