Campo de Criptana presenta las ‘Doce aventuras’ en Fitur y mantiene una reunión de trabajo en la Embajada de Japón

El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, y la concejal de Turismo, Alicia Pérez-Bustos, han presentado en Fitur 2013 el programa ‘Doce vientos, Doce aventuras en la Tierra de Gigantes’. Un proyecto turístico que ha sido muy bien acogido por parte de los visitantes y que tal y como señalaba el alcalde criptanense, “es una apuesta clara por dar a conocer de forma integral y en un solo paquete la riqueza cultural, social, patrimonial, gastronómica y enológica de la localidad”.
visita stand Japón en Fitur
Por otro lado, y previo a la presentación del programa en la Feria Internacional del Turismo, Santiago Lucas-Torres mantenía, en la Embajada de Japón, una reunión de trabajo con el agregado cultural, Kenji Maehigashi. Encuentro en el que se han establecido las líneas de trabajo para conmemorar el cuarto centenario del inicio de las relaciones comerciales entre España y Japón.

Celebraciones en las que Campo de Criptana tendrá un papel protagonista, en tanto que será en la localidad donde se clausuren los actos conmemorativos a nivel internacional con la celebración de un gran concierto incluido en el Festival Internacional de Música ‘Tierra de Gigantes’. Un acuerdo que para Lucas-Torres supone “un paso más en las relaciones que mantienen ambos pueblos y la llegada de un mayor número de turistas japoneses a la localidad”. Asimismo, el regidor criptanense destacaba que con este acuerdo “se pone de manifiesto la confianza de los mandatarios japoneses en Campo de Criptana y en su proyecto turístico”.

Finalmente, la delegación criptanense llevó a cabo una visita al stand de Japón para presentar a sus responsables el programa turístico e intercambiar con ellos impresiones sobre el desarrollo de la feria y sobre el atractivo que tiene Campo de Criptana y sus ‘gigantes’ para el turista japonés.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img