Juventudes Socialistas de Ciudad Real cree que la dimisión de Rajoy es la única salida ante “el mayor escándalo de corrupción de la democracia”

El secretario general de las Juventudes Socialistas de la provincia de Ciudad Real, David Triguero, ha recomendado al Gobierno de España que “lo mejor que puede hacer es escuchar la indignación de la ciudadanía y dimitir de forma inmediata ante el mayor escándalo de corrupción de la historia de la democracia”. “Esa es la única salida que le queda a Mariano Rajoy”, ha apuntado Triguero, pues de lo contrario considera que se «denigrará aún más la imagen y la credibilidad del país justo en uno de los momentos más delicado de los últimos años».
JJSS_COMITE_PROVINCIAL
En este sentido, el joven dirigente de la organización juvenil del PSOE ha otorgado al presidente nacional del Partido Popular y del Gobierno central en sus explicaciones de ayer “la misma credibilidad que cuando dijo que no subiría el IVA, que no habría copago, que no tocaría la sanidad y la educación o que no congelaría las pensiones. Es decir, absolutamente ninguna credibilidad, algo que se ha convertido en el sentir mayoritario de los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país”.

Triguero ha subrayado que “es tan lamentable como frustrante e irresponsable ver a Rajoy y a Cospedal gastar todas sus energías en los graves escándalos que salpican al PP mientras los ciudadanos lo están pasando realmente mal al sufrir las mayores tasas de desempleo que jamás han tenido España, Castilla-La Mancha y la provincia de Ciudad Real”.

«Es demagógico y poco ético ver cómo el PP pide sacrificios a una sociedad que ya no aguanta más mientras sus dirigentes no paran de cobrar sobresueldos. Eso es reírse de la gente, pero desde luego que la situación para nada es graciosa». ha manifestado Triguero.

En lo que respecta a la región, Triguero ha señalado que “mientras Cospedal trata de justificar lo injustificable, Castilla-La Mancha está siendo desmantelada en perjuicio de unos ciudadanos que cada vez tienen menos servicios, menos derechos y más sufrimientos”, y ante esto el secretario provincial de las Juventudes Socialistas ha recordado a Cospedal que “Castilla-La Mancha no es un negocio, una intención cada vez más extendida entre los castellano-manchegos que nosotros nos encargaremos de llevar pueblo a pueblo para que todo el mundo se entere”.

David Triguero ha realizado estas declaraciones a la finalización del Comité Provincial celebrado durante todo el fin de semana en la localidad de Castellar de Santiago, una reunión que contó en su apertura con la presencia de la alcaldesa del municipio, Mari Carmen Ballesteros, quien puso en valor «la lucha constante y permanente de sus vecinos y vecinas contra el cierre de las urgencias que pretende llevar a cabo el Gobierno de Cospedal», intenciones ante las que la alcaldesa socialista ha dicho que “Castellar es un pueblo luchador y no nos vamos a rendir”.

Por otra parte, el Comité Provincial de las Juventudes Socialistas ciudadrealeñas quiso reconocer y agradecer el gran trabajo y trayectoria del presidente de la Diputación, Nemesio de Lara. “Gracias al compromiso por los más desfavorecidos y a su trabajo municipalista subsisten una gran parte de ciudadanos y ayuntamientos de nuestra provincia”, dijo Triguero para quien “De Lara puede estar muy tranquilo, porque uno es recordado por sus hechos y no por las mentiras e infamias retorcidas de la derecha”.

El Comité aprobó también dos mociones. Una contra el cierre de las urgencias nocturnas, y la otra contra la corrupción política y en favor de una de una reforma política que garantice transparencia, información y participación.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Siendo un escándalo, que lo es; creo que el mayor escandalo de la democracia en cuanto a corrupción, se produjo con Perez-Rubalcaba de portavoz del gobierno, y ahí está el tío oye; ni se fue, ni se ha ido, ni se va a ir, y todavía lo seguis votando.

  2. El gran drama del PSOE es que, pese al escándalo mayúsculo de estos ppros,no tiene autoridad moral para dar lecciones a nadie. Un escándalo tapa otro escándalo,desgraciadamente.Aún así, algunos todavía tenemos memoria y nos acordamos de Filesa, Gal, Hermanos Guerra,Roldán, Vera y un larguísimo etc. Y no hay que olvidar que el 40 por ciento de las condonaciones hechas por los bancos han beneficiado al PSOE.
    Estos datos no forman parte de la estrategia de «y tú más». Los que votamos a partidos que no ganarán unas elecciones no dejamos de lamentar los casos de corrupción, porque si los dos grandes partidos están inmersos hasta el cuello en la mierda y en la ineptitud para sacar al país de la postración, el que pierde es el país, perdemos todos.

  3. Con lo que están mamando estos jóvenes, podemos convenir un negro futuro.

    Se ve bien a las claras en sus «manifestaciones panfletarias». Son dignos discípulos del nazi Goebbels.

    Siguen pensando que cuantas más veces cuenten las mentiras, se hacen más verídicas.

    Y posan tan sonrientes los muchachos, se pensarán que son irreemplazables. ¡Cuánta vanidad para tan poco mérito!

    El mayor escándalo son sus manifestaciones.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img