ARQUICMA organiza para el próximo 25 de Febrero un curso de Materiales y de Diseño de Tuberías para la Industria Química

La Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria de Castilla La Mancha (ARQUICMA) organiza el Tercer Curso de Diseño y Operación de Equipos en la Industria Química.

Está dirigido a profesionales de la Industria y a estudiantes de los últimos años de Universidad.

En los tres cursos anteriores se estudiaron: Depósitos de separación, Eyectores, Agitadores,  Nociones de Layout; Diseño y Operación de Hornos y en el último llevado a cabo el pasado Septiembre, un Curso de Cambiadores.

El cuarto Curso se dedicará a dar a conocer los materiales existentes en la industria que son utilizados para el Diseño y Operación de las Tuberías.

Se celebrará en el Colegio Salesiano de Puertollano a lo largo de 20 horas lectivas, desde el 25 de Febrero hasta el 12 de Marzo, en horario de 18h00´ a 20 h00´.

En esta ocasión el Curso será llevado a cabo por parte de D. Manuel Ramírez Zamorano y por D. Alejandro Llanos Grande.

Queda abierto el Plazo de Inscripción que durará hasta el 15 de Febrero.

La inscripción se hará  remitiendo debidamente cumplimentada, la Hoja correspondiente, la cual se encuentra en la página web de la Asociación: www.arquicma.es  a la dirección de correo electrónico: arquicma@hotmail.es

El número de plazas está limitado a 20 y las peticiones se atenderán por orden de inscripción.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img