La Copa Presidente Opticalia llega a Manzanares

Trabajar hoy para pensar en el mañana. Con ese objetivo lleva muchos años trabajando el CB Manzanares, que organizará junto a la FBCM y el Ayuntamiento de la localidad la Copa Presidente Opticalia del próximo fin de semana. El gran objetivo, seguir haciendo cantera e incentivar a los más jóvenes.

La máxima competición del baloncesto de Castilla-La Mancha llega a Manzanares. La Copa Presidente Opticalia, que da el título al equipo senior masculino más sólido de la región, se celebrará este fin de semana, 9 y 10 de febrero, en las instalaciones del Pabellón Maestro Villatoro. Para presentar la competición se reunieron la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares, Carmen Beatriz Alcolea, el director de Comunicación de la FBCM, Luis Ortega, y el presidente del CB Manzanares, Hermenegildo Nieto.

Pese a ser una competición senior y asentada, el propio presidente del CB Manzanares explicó que el gran objetivo que buscan con la organización de un evento así es fomentar la cantera. Por un lado a los jóvenes valores de su equipo senior, formado en gran parte por jugadores de categoría sub-20, y por el otro a toda la base del club, que tendrá un fin de semana de fiesta y baloncesto para pensar en el futuro. Un extremo en el que también coincidió la concejal de Deportes, que señaló que esta Copa puede servir para «crear afición» y «seguir fomentando el baloncesto en nuestra comarca».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img