Valdepeñas: AFAD comienza con la “Campaña Huchas Solidarias 2013”

La iniciativa de la “Hucha Solidaria 2012”, organizada en Valdepeñas por AFAD, Asociación de Familiares y Amigos del Discapacitado, ha contado con la colaboración de 38 establecimientos que han querido poner a disposición de sus clientes una “hucha solidaria” en la cual poder colaborar con la entidad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
AFAD repartía por los establecimientos interesados una hucha con el logo corporativo de AFAD y en la cual de manera desinteresada se podía hacer cualquier tipo de donativo. La iniciativa, que surgió hace cuatro años a través del Bar Casa Julián, «demuestra la solidaridad de la población valdepeñera, destacando este año el aumento de establecimientos que han querido sumarse a la campaña».

En el 2012 la Campaña “Huchas Solidarias” se ha llevado a otras localidades fuera de Valdepeñas, como son; Torrenueva, Santa Cruz de Mudela y Viso del Marqués, localidades donde AFAD cuenta con usuarios a los que presta diferentes servicios.

Toda la recaudación va destinada a continuar con los proyectos que desde la entidad valdepeñera se vienen desarrollando a favor de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias.

AFAD agradece a todos los establecimientos colaboradores su atención y preocupación por tener de forma visible una “hucha solidaria”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img