IU Ciudad Real apoya la huelga estudiantil de mañana

La Asamblea de Izquierda Unida de Ciudad Real ha mostrado su apoyo a la huelga estudiantil de mañana 6 de febrero. «La insostenible situación de la educación en este país, los privatizadores recortes del gobierno de Cospedal en Castilla-La Mancha, el último recorte en la plantilla de la educación pública (la ideología no permite a Cospedal recortar en la educación privada-concertada) o la reaccionaria LOMCE son razones más que suficientes para apoyar la huelga», señala Carmen Soánez, portavoz municipal de IU Ciudad Real.


Según IU, «los estudiantes, una vez más, tratan de defender su futuro y el de las futuras generaciones luchando por una educación pública de calidad y universal. Ante el asalto del Partido Popular solo cabe la resistencia y la organización de la protesta».

«El objetivo de las huelgas y manifestaciones no puede ser otro que convencer a los gobernantes del moribundo Partido Popular de que o bien cambian de estrategia y asumen la educación pública como suya, o bien serán expulsados de todas las instituciones como merecen los que pretenden desviar recursos públicos hacia adoctrinadores negocios privados», finaliza Soánez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img