La Diputación de Ciudad Real es la primera de España que termina la Encuesta de Infraestructuras de 2012

El vicepresidente responsable de la gestión del área de Infraestructuras de la Diputación de Ciudad Real, José Luis Cabezas, ha mostrado esta mañana su satisfacción porque la institución provincial se ha convertido en la primera de España que ha concluido la Encuesta de Infraestructuras de 2012.

Así se lo ha comunicado la dirección general de coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales a los servicios técnicos de la Diputación. En concreto, según Cabezas, la realización de la encuesta consiste en la elaboración de un estudio detallado de todas las infraestructuras que tienen los municipios de la provincia. «Esto nos permite planificar de manera objetiva las inversiones a realizar en las diferentes localidades en función de la situación que presenta cada pueblo», ha declarado el vicepresidente.

La encuesta de infraestructura de 2012 se podrá consultar en la página web de la Diputación de Ciudad Real a principios del mes de marzo. En la actualidad figura la correspondiente a 2011.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img