Martín-Toledano asegura que la región «ha ganado credibilidad y una imagen de solvencia que facilitará la llegada de inversores»

El diputado nacional José Alberto Martín-Toledano ha valorado positivamente el anuncio de reducción del déficit realizado ayer por la presidenta de la Junta, María Dolores Cospedal, y ha destacado que “la región ha ganado credibilidad y una imagen de solvencia que facilitará la llegada de inversiones y la creación de puestos de trabajo”.

En este sentido, el diputado nacional ha subrayado que todas las medidas puestas en marcha por el Gobierno para conseguir la racionalización del gasto han sido un “éxito sin precedentes” y ha explicado que se han reducido gastos “prescindibles” como la subvención económica que se daba a los sindicatos, a las organizaciones empresariales y a los partidos políticos; el número de altos cargos y de personal eventual; se han vendido coches oficiales y se han suprimido la gran mayoría de las empresas públicas y otros organismos como, por ejemplo, el Centro Económico y Social (CES) y el Defensor del Pueblo.

Además, el diputado ha aplaudido el “esfuerzo titánico” realizado por toda la ciudadanía en general para poder llegar a esta situación ya que, por el “mal uso” del dinero público del anterior Gobierno del PSOE, “los castellano-manchegos, heredamos una deuda de 10.800 millones que había que reordenar y ajustar”.

El diputado nacional ha explicado que se está consiguiendo ajustar los gastos a los ingresos, y, “algo muy importante”, se ha conseguido obtener liquidez y posibilidad de endeudamiento, “que con el Gobierno socialista nos estaba vetado”, para seguir garantizando los servicios sociales y para poner en marcha proyectos de desarrollo de la región.

Martín-Toledano está convencido, por lo tanto, de que “el esfuerzo de todos los castellano-manchegos ha merecido la pena” y de que “Castilla-La Mancha, pese a la enorme deuda heredada de los nefastos gestores socialistas, saldrá adelante”.

En otro orden de asuntos, el diputado nacional ha manifestado su pesar y el del partido en relación a la trágica muerte de una mujer a manos de su pareja en Ciudad Real esta misma mañana. Ha lamentado lo ocurrido y ha condenado con dureza este tipo de sucesos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img