Advertisement

Inicio » Puertollano

Puertollano: Ciudad (PP) considera que el informe de la Sindicatura de Cuentas es «demoledor»

- 6 febrero, 2013 – 10:4514 Comentarios
La portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano, María José Ciudad, ha dicho hoy que, "a falta de un análisis en más profundidad", el informe publicado este martes por la Sindicatura de Cuentas sobre el Ayuntamiento de Puertollano es "demoledor", y que el alcalde tiene que pedir perdón al pueblo por su gestión municipal. Ciudad ha subrayado las "irregularidades en los procedimientos de contratación" sobre los que ha puesto el acento el síndico de cuentas, así como el gasto, "sin que en ocasiones sepamos con qué autorización". María José Ciudad
Etiquetas: , , , ,

14 Comentarios »

  • Luis dice:

    PUES QUE ACTUE. SABE EL CAMINO A LA FISCALIA EN CIUDAD REAL?

  • MARIANO dice:

    Mariajo si es demoledor, Luis tiene razón a Ciudad Real a pedir responsabilidades de verdad, si se ha malgastado el dinero público en Puertollano en estos años y de esta forma.

    Mariajo, más que estas ruedas de prensa inútiles, es mejor decir menos y hacer más.

  • no se enteran dice:

    Ya dijimos ayer que hoy saldrían las declaraciones de la oposición. Previsible todo lo que dices y previsible que todo se quede en gestos hacia la galería. Menudos pájaros estáis hecho todos, los de la izquierda y derecha de Joaquín. Con lo fácil que es ganarse la vida llegando al despacho a las once a leer el periódico. Lo que no hacéis es trabajaros el Informe de la Sindicatura, porque eso cansa. Pero exigir conocer la verdad , eso no que se desmonta el chiringuito.

  • Aznar dice:

    De perdón nada,si hay irregularidades,ilegalidades o cosas poco claras,que actúe la justicia.
    Y el PP seguirá defraudando a sus votantes,o alguna vez actuará con responsabilidad y defendiendo los intereses del pueblo,estamos esperando medidas ante el escándalo Virtus y lo demás.Veremos la madera de política que tienes Ciudad,aunque seguirás defraudándonos seguro.

  • guindilla dice:

    Ciudad, en su línea, haciendo el paripé como Concejala otra vez liberada y de aparato propagandístico de su jefa Mª Dolores en la Junta. María José, cada vez te cree menos gente.

  • Otro indignado dice:

    Si el informe salío ayer, hombre en 1 día da tiempo a hacer un análisis profundo y en detalle de los asuntos que ya conocen de antemano.
    Además de decir que el alcade debe pedir perdón, la oposición debe actuar ipso facto pidiendo responsabilides ante las irrregularidades que detalla el informe.
    Menos cuento Sra. Ciudad.

  • Sentados esperando dice:

    M. José Ciudad estamos sentados esperando que si no se ajustan a derecho muchas contrataciones como dice el informe, el PP actue en consecuencia, con acciones legales no con verborrea.
    Actúen como oposición y defiendan los intereses de este pueblo.

    • JuanF dice:

      ¿es cómodo el asiento?

      Va para largo, primero esta pensando en la comisión de investigación de la VIRTUS, que tanto CACAREABA en la campaña.

      Al final se demostró que el cacareo no era por clamar transparencia ni justicia para los alumnos y profesores. Cacareaba por que iba a poner un huevo, y mira lo puso en las cortes regionales. quecontentatoi! fue el profundo pensamiento que nos dedicó a sus votantes, recordando a sus influencias politicas, morales y filosóficas, el gran ‘macario’ (luego os paso la bibliografía)

      Pues eso, que sea cómodo el asiento.

  • Pilar González Penedo dice:

    Querida Ana Mª Moralo, soy tu antigua «profe» Pilar:

    Quiero decirte que sigo con regularidad las noticias de Puertollano y casi todos los días me «meto» en la página web del Ayuntamiento de Puertollano, pues bien, siempre hay alguna foto en la que sales, bien un acto oficial, bien la foto de un pleno, etc…Con lo guapa que eres ¡tienes que arreglarte ese pelo!. Hazte un alisado o un corte que haga que se luzcan tus facciones. En las fotos se ve un pelo ¡imposible!, muy negro y muy hinchado que te hacen parecer el doble de mayor. ¡Sácate partido que eres muy bonita!.
    Desde aquí besos a Puertollano que lo tengo en mi corazón…y ojalá se arregle la situación tan negra que está atravesando. (Pero igual pasa en Alicante)-

  • Luis Enrique dice:

    Sra.Ciudad, portavoz del PP:

    Usted también debería pedir perdón. El informe de la Sindicatura de Cuentas, al hacer el estudio de la funcionarización y consolidación del personal del ayuntamiento,concluye que son no ya ilegales sino inconstitucionales, citando sentencias del Tribunal Constitucional en las que se sientan los principios de que esos procesos pretenden , cuando se realizan en varios periodos de tiempo, favorecer ad personam, es decir, enchufar a los que están dentro unos cuantos meses, negando la posibilidad de abrir a potenciales opositores la posibilidad de presentarse y aprobar una OPOSICIÓN LIBRE.

    Le recuerdo que esa funcionarización de más de 200 trabajadores, en su mayoría sin tener derecho a ese puesto ejercido, fue aprobada en el Pleno correspondiente con el voto a favor del PP. Es cierto que votar en contra no hubiera cambiado nada, dada la mayoría absoluta que ostentaba el PSOE. Pero sí debieron votar en contra manteniendo el rechazo a una ilegalidad flagrante ,y ese acuerdo adoptado en el Pleno podrían haberlo impugnado ante los tribunales.Por poderío económico no será.

    Claro, hay que reconocer que es más fácil tener a los trabajadores de nuestro lado que en contra. Pero los políticos honestos deben velar por el interés de todos los ciudadanos ( los potenciales opositores ) y no por el bienestar de unos pocos enchufados. Con detalles como esos se demuestra la talla moral de los políticos. Las ruedas de prensa sólo sirven, en la mayoría de los casos, para dar publicidad al partido y al candidato. Brindis al sol. Si desea la alcaldía, empiece por hacer su propio examen de conciencia.

    • BLABLABLABLA dice:

      Ante este dictamen, veraz y claro, quien sigue sin actuar con responsabilidad política y social, está claro que otorga…. y encima por esto le pagamos una pasta,.. con los dineros de todos.
      Cuanto blablabla y las palabras se las lleva el viento….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.