Arranca el centro de coworking para emprendedores de la Cámara de Comercio y GlobalCaja

El nuevo centro de “coworking” o espacio de trabajo compartido que la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real y Globalcaja han puesto en marcha ya tiene sus primeros ocupantes. Este centro, ubicado en el Parque Empresarial de la Cámara , es un espacio especialmente concebido para emprendedores, que van a poder disponer, en condiciones económicas excepcionales, de hasta de 12 puestos de trabajo dotados de moderno mobiliario, red de datos wifi, línea de ADSL, salas de reuniones, aulas, impresora-fotocopiadora, videovigilancia y todos los servicios de los que está dotado este moderno Parque Empresarial. Todo ello por 50€ al mes más IVA.

Arranca el centro de coworking para emprendedores de la Cámara de Comercio y GlobalCaja El espacio de “coworking”, como señalan sus promotores,  permite un importante ahorro de costes para los emprendedores que comienzan su andadura empresarial, y además constituye un espacio de colaboración y sinergias con otros emprendedores que se encuentran igualmente en la fase inicial de su proyecto.

De este modo, la Cámara de Comercio y Globalcaja, a través de su unidad de emprendedores Nodriza, apuestan por favorecer la promoción y desarrollo de los proyectos de emprendimiento que surjan en la provincia, objetivo común de dos entidades que son una referencia en este ámbito, creando un lugar de encuentro para la  creatividad e impulso de la actividad empresarial de Ciudad Real.

Todos los interesados en este espacio de “coworking” pueden ser atendidos en el  teléfono 926 27 4444 o en el correo electrónico: desarrolloempresarial@camaracr.org (contacto: Juan Ignacio Morales).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img