El órgano que vela por los derechos de los usuarios del SESCAM se reúne en Alcázar de San Juan

La Gerencia de Coordinación e Inspección del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) eligió esta semana el Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan para celebrar la reunión de su Comisión de Dirección.
inspeccionsescam
El objetivo del encuentro era el de adaptarse a las importantes reformas normativas que ha llevado a cabo el SESCAM mediante las que se potencia la función de garantía de derechos de los pacientes que la Inspección tiene encomendada.

Este órgano del Servicio de Salud desarrolla funciones muy relevantes como la evaluación y el seguimiento del grado de cumplimiento de las prestaciones sanitarias, de los derechos reconocidos a los ciudadanos por la ley y, en general, de toda actividad sanitaria respecto al cumplimiento de las normas sanitarias vigentes.

Tras la reunión, que estuvo liderada por el director gerente de este importante área del SESCAM, José Francisco Jiménez Galindo, sus participantes, procedentes de todas las provincias de Castilla-La Mancha, tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas áreas asistenciales del Mancha Centro a través de una visita que estuvo guiada por el gerente del centro hospitalario, José Enrique Baeza.

Además de conocer las mejoras introducidas en los últimos años en el Hospital General ‘La Mancha Centro’ y valorarlas muy positivamente, el director gerente de Coordinación e Inspección y el gerente del Mancha Centro abordaron posibles proyectos de futuro con los que se puedan ver beneficiados los usuarios en última instancia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img