En política no todo vale, salvo la mezquindad y el juego sucio de la dupla socialista Caballero-Fernández

Carlos Gutiérrez, presidente provincial de Nuevas Generaciones.- En calidad de presidente de Nuevas Generaciones de Ciudad Real quiero mostrar mi apoyo más firme y absoluto al PP y a los dirigentes del partido frente a los que -mediante una campaña cruel, injusta y sin precedentes- han sembrado la duda sobre su honorabilidad y honradez basándose sólo en unos documentos publicados en un diario nacional que contenían sólo suposiciones y sobre los que se desconoce su veracidad a día de hoy.

opinionDe igual manera, tengo que lamentar la mezquina utilización de la situación y el oportunismo del PSOE y de otros partidos políticos que pretenden conseguir con la amenaza, la algarada y la presión callejera lo que no han sido capaces de conseguir Carlos Gutiérrezdemocráticamente en las urnas, donde los ciudadanos les han dicho por activa y por pasiva, alto y claro, que NO les quieren.

Es una irresponsabilidad que dirigentes socialistas como Rubalcaba -al que persigue la sombra de la duda en los gobiernos en los que ha formado parte- pida elecciones anticipadas pareciendo tener la varita mágica de la solución de problemas. Que quiera hacer ver a la ciudadanía que tiene en su poder una varita que jamás apareció cuando el PSOE estuvo en el Gobierno es cuanto menos indecente e inmoral.

Esta misma inmoralidad puede ser trasladada a nuestra región, donde el jefe de filas del PSOE es García-Page, un señor al que ni se le ve ni se le espera por Castilla-La Mancha ni por la ciudad que le votó para resolver sus problemas, que es Toledo. Un García-Page que es cómplice de la mentira y de las acusaciones deliberadas y sin pruebas realizadas por el secretario provincial del PSOE en Ciudad Real, José Manuel Caballero, y por la secretaria de organización de los socialistas, Blanca Fernández. Y Page es cómplice porque, una vez más, demuestra con su silencio lo que es el PSOE de Castilla-La Mancha, un partido sin rumbo, sin líder y dividido en reinos de taifas en los que cada uno pone en práctica su juego sucio, rastrero y bananero con el fin de obtener rédito político. Pues bien, señor Caballero, señora Fernández, en política, no todo vale.

No vamos a permitir que nos de lecciones el PSOE, un partido que ha sido tristemente conocido por casos de corrupción como el de Filesa, Malesa y Time Sport; por estar envuelto en escándalos como el de los EREs de Andalucía, una cuestión sobre la que aún no se han pronunciado para explicar a los ciudadanos a qué destinaron 1.000 millones de euros de los desempleados de la CC.AA. o por multitud de casos de golfería política que salen a la palestra en Castilla-La Mancha, una región donde gobernaron durante 28 años como su cortijo. Por todo esto y por mucho más, ¿lecciones del PSOE? No, gracias.

Desde esta organización político-juvenil, a través de sus estructuras locales, a nivel provincial y desde la dirección regional y nacional, seguiremos defendiendo la trasparencia y la honradez de un partido político que ha llegado a los gobiernos avalado por la voluntad democrática de los ciudadanos; de un partido político que no se amedranta y que seguirá defendiendo desde la política lo que es tener vocación de servicio público para cambiar las cosas desde dentro. Además, seguiremos dando nuestro apoyo más sincero a las políticas serias, realistas y valientes de los gobiernos del PP que, más pronto que tarde, generarán los resultados que todos esperamos para nuestro país y que redundarán en el beneficio de todos sus ciudadanos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img