Javier Navarro cree demagógica la propuesta del grupo socialista sobre la hospedería del museo del Carro

La propuesta del grupo municipal socialista para finalizar las obras de la hospedería del Museo del Carro han sido calificadas por el concejal de Urbanismo y portavoz del grupo popular Javier Navarro de «demagógica e irresponsable». Navarro cree que todos los concejales de la Corporación Municipal deben ser responsables en sus propuestas y saber de antemano las posibilidades de las mismas.
El concejal de Urbanismo ha lamentado que Inmaculada Jiménez no explicara que su propuesta, presentada en noviembre, tuvo contestación negativa ese mismo mes, además de obviar en su exposición la realidad cuando gobiernos socialistas denegaron los talleres de empleo que ella ahora reclama, ponga en marcha el Ayuntamiento con recursos propios. Navarro recuerda que tampoco explicó que recientemente la Diputación Provincial en el mes de junio pasado denegó un taller de empleo cifrado en una aportación de 85.000 € de esta institución y 32.500 más por parte del Ayuntamiento que habría ido destinado a proyectos de eficiencia energética y habría sacado del paro a 15 personas.

En cualquier caso, los motivos de la negativa a la propuesta de la hospedería están muy claros, ha dicho Navarro “tal y como ya se le ha explicado y tal y como debería saber ella”. Para Navarro, “como todo el mundo sabe”, se trata de obras de acabado y terminación que deben acometer personal y medios especializados y no jóvenes que están realizando prácticas laborales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img