La Caixa otorga el segundo premio «Mejora tu escuela pública» al CEIP Juan de Austria de Alcázar de San Juan

Nota municipal.- El CEIP Juan de Austria de Alcázar de San Juan, con su profesor Gustavo Lorente Lorente, ha obtenido el segundo premio «Mejora tu escuela pública» de La Caixa con su trabajo “Mi cuerpo sano comiendo y juugando”. Se trata de «vivenciar» la alimentación, jugar y disfrutar con el juego y valorar su repercusión en el estado de salud. Además de valorar los buenos hábitos alimentarios y la práctica deportiva llevados a la escuela y a su vez extrapolarlo a los diferentes entornos. Es interdisciplinar e internivel.


El III concurso de Buenas Prácticas convocado por la asociación Mejora tu Escuela Pública con la colaboración de la Obra Social “la Caixa”, tiene como objetivo destacar el desarrollo de proyectos, trabajos o experiencias pedagógicas realizadas durante el curso escolar 2011/12, que merecen la consideración de buenas prácticas educativas, en los niveles de Infantil, Primaria, Educación Especial, Aulas Específicas de EE, ESO, Bachillerato y Formación Profesional, Centros de Formación de Adultos y Escuelas de Idiomas. Igualmente, suponen un reconocimiento a la comunidad educativa que trabaja en favor de la calidad de la escuela pública.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Estimados señores,

    como representante de la asociación Mejora tu Escuela Pública les comuico que el titular de la noticia es erroneo, ya que tanto la convocatoria del certamen como la entrega de premios a la que hacen referencia está organiza por nuestra asociación, siendo La Obra Social de La Caia un valioso socio/colaborador.

    Un cordial saludo del equipo de MEP

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img