Ciudad Real: El primer curso de corte de jamón queda aplazado hasta el 16 de febrero

El primer curso de iniciación de corte de jamón a cuchillo que iba a tener lugar el día 9 de febrero en Ciudad Real ha tenido que modificar su fecha de realización, por motivos de agenda, por lo que será aplazado hasta el próximo sábado 16 de febrero.

El curso tendrá una parte teórico práctica donde los asistentes conocerán de primera mano las mejores técnicas y curiosidades a cerca de este producto tan común en todos los hogares y restaurantes de España, y que a su vez guarda tantos secretos que solo los expertos conocen. Además, los asistentes recibirán un diploma acreditativo y posteriormente habrá una degustación.

El curso será impartido por Juan Carlos Durán, cortador de jamón a cuchillo, diplomado por la Escuela Oficial de Cortadores de Jamón y miembro de la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón. Este curso ha sido impartido en varias localidades de la provincia con gran éxito. Va dirigido a todos los públicos, desde amas de casa, profesionales de la hostelería, amantes del jamón…

Tendrá lugar en el restaurante La Pérgola de Ciudad Real, el día 16 de Febrero desde las 16.30 hasta las 20.30, con una asistencia máxima de 15 personas y un coste de 50 euros. Los interesados podrán hacer su inscripción en el teléfono 615165808 o en j.carlosdurancortadordejamon@hotmail.com, así como consultar cualquier duda.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img