La Guardia Civil detiene a dos personas por tráfico de drogas en Manzanares

La Guardia Civil, durante el pasado fin de semana, ha conseguido detener a dos personas por tráfico de drogas, erradicando un punto de venta de marihuana en la localidad Manzanares, dando con ello un importante golpe a la venta de este tipo de estupefaciente en la citada localidad.

Al tener noticias de la existencia de un punto de venta de drogas, efectivos del Área de Investigación del Puesto Principal de Manzanares, iniciaron una investigación que culminó con el establecimiento de un operativo encaminado a la detención de los autores y la incautación de la droga.

Como resultado del mismo, el pasado fin de semana, y una vez conseguidas pruebas suficientes que demostraban la comisión de un delito contra la salud pública, se procedió a la detención de S.G.J., de 26 años de edad, vecino de Manzanares y D.R.C., de 18 años de edad, vecino de Daimiel, cuando realizaban una operación de compra-venta de Marihuana.

A los detenidos se les ha intervenido 80 € en efectivo, procedentes de la transacción, y 680 gramos de marihuana, procediéndose al decomiso de la misma, quedando a disposición de la Autoridad Judicial.

Las diligencias instruidas junto con los detenidos, han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de Manzanares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img